Rueda de prensa: La vicerrectora de Atención al Estudiante presenta la programación cultural de la Universidad de Salamanca para el curso académico 2016/2017

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La vicerrectora de Atención al Estudiante presenta la progra...

30/09/2016

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, y el director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, Manuel Heras, presentan el próximo lunes en el Rectorado la programación cultural para el curso académico 2016/2017.

En la rueda de prensa la vicerrectora y el director presentarán los distintos conciertos, exposiciones, ciclos y programas de actividades que tiene previstos la Universidad de Salamanca para el presente curso.

/ Horarios
3/10/2016 | 10:30 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Elena Vicente. Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Correo: cenfoto@usal.es