La Universidad de Salamanca se adhiere a la ‘Noche Europea de los investigadores’ con un amplio programa de actividades

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca se adhiere a la ‘Noche Europea de los investigado...

30/09/2016

La Universidad de Salamanca, a través del Espacio de Cultura Científica del Servicio de Actividades Culturales, se une a la celebración de la “Noche Europea de los Investigadores” con un completo programa de actividades.

Para la celebración de la iniciativa, que se desarrollará de manera simultánea el 30 de septiembre en más 300 ciudades europeas, la institución académica abrirá las puertas de sus laboratorios y centros de investigación e innovación gracias a la colaboración del Banco Nacional de ADN, el Medialab de la Universidad de Salamanca, los departamentos de Microbiología y Genética, y de Física Aplicada y la asociación universitaria “Supernova”.

Las actividades se celebrarán a partir de las 16 h. en distintos lugares de la institución académica como el Edificio I+D+i, el Edificio Interdepartamental del Campus Miguel de Unamuno, el Edificio Trilingüe o la Plaza de la Merced y la reserva de plazas para participar en ellas podrá realizarse a través de la web del Espacio de Cultura Científica.

/ Horarios
30/09/2016 | A partir de las 16 h.
Miguel Battaner. Espacio de Cultura Científica de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294400 ext. 3025.
Correo: culturacientifica@usal.es