El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global y FLACSO abordan el proceso de paz en Colombia

Inicio / Convocatorias / El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global y FLACSO ab...

03/10/2016

El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza de la Universidad de Salamanca, los másteres vinculados al mismo y FLACSO-España organizan en la Facultad de Derecho el seminario “Plebiscito por la paz en Colombia 2016”.

En la actividad participarán Gabriel Murillo, de la Universidad de Los Andes), y Sergio García y José Manuel Rivas, de la Universidad de Salamanca – FLACSO España.

La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

/ Horarios
04/10/2016 | 12:30 h.
Sala de Grados de la Facultad de Derecho
Fátima García y Nicolás Rodríguez. Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza de la Universidad de Salamanca