El Centro Cultural Hispano-Japonés acoge una exposición de cartelería de cine nipón

Inicio / Convocatorias / El Centro Cultural Hispano-Japonés acoge una exposición de cartelería de cine...

04/10/2016

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca acoge en su Aula Magna “S.M. la Emperatriz Michiko” una exposición de cartelería de cine japonés.

La muestra, realizada con fondos privados procedentes de la Embajada de Japón en España, exhibe 23 carteles de obras de directores nipones internacionalmente reconocidos como Takeshi Kitano (Sonatine, 1993), Yasujirō Ozu (Cuentos de Tokio, 1953) o Masaki Kobayashi (trilogía de La Condición Humana, 1959-1961).

La exposición, con entrada libre, podrá ser visitada hasta el día 31 de octubre en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas de lunes a viernes.

/ Horarios
Hasta el 31/10/2016
Aula Magna del Centro Cultural Hispano-Japonés.
Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca.
Correo: cchj@usal.es