El vicerrector de Investigación y Transferencia informa sobre financiación de proyectos cooperativos de investigación con empresas

Inicio / Noticias / El vicerrector de Investigación y Transferencia informa sobre financiación de...
La jornada formativa, que tuvo lugar en la Hospedería Fonseca, busca fomentar la presencia de la Universidad en propuestas de éxito
06/10/2016

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, a través de la OTRI, ha organizado una jornada sobre oportunidades de financiación para proyectos cooperativos con empresas en la Hospedería Fonseca en la mañana del jueves.

La Jornada Informativa sobre financiación de Proyectos Cooperativos de Investigación y Transferencia en colaboración con el sector empresarial ha contado con la presencia del vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, que ofreció una visión actualizada de las posibilidades de financiación de Proyectos de Investigación y Transferencia en colaboración con empresas.

El objetivo principal de este evento es facilitar el acceso a la información necesaria para la presentación de propuestas y proyectos de investigación a la comunidad universitaria, así como fomentar la presencia de la Universidad de Salamanca en propuestas de éxito.