Rueda de prensa: El vicerrector de Promoción y Coordinación asiste a la presentación del programa ‘+Facultad’ de Ciencias Sociales

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El vicerrector de Promoción y Coordinación asiste a la prese...

07/10/2016

El vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jose María del Barrio, asisten a la presentación del programa de actividades “+Facultad” organizado por la Facultad de Ciencias Sociales.

El vicerrector y el decano estarán acompañados en la presentación por Maribel Rodríguez Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales.

El programa “+Facultad” pretende promover la colaboración y la participación activa de la comunidad universitaria a través del uso compartido de experiencias para las distintas asignaturas, cursos y titulaciones de la Facultad. A través de encuentros, proyectos, proyecciones, talleres y un gran número de actividades a lo largo de todo el curso académico, con el tiempo esta iniciativa se ha acabado convirtiendo en el complemento docente en muchas asignaturas y ha supuesto la creación de estrechos vínculos entre Ciencias Sociales y otras empresas o instituciones.

/ Horarios
10/10/2016 | 12:00 h.
Salón de Grados del Edificio FES.
Maribel Rodríguez Fidalgo. Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 3138.
Correo: dec.fcs@usal.es