El Centro Cultural Hispano-Japonés abre el plazo de inscripción para el taller de ‘temari’

Inicio / Convocatorias / El Centro Cultural Hispano-Japonés abre el plazo de inscripción para el talle...

07/10/2016

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca organiza un taller de realización de “temari”, esferas decorativas bordadas de papel mediante la técnica japonesa del origami.

El curso, que será impartido por el grupo Katsuko, tendrá lugar en el Centro Cultural Hispano-Japonés los jueves 27 de octubre, 2 y 10 de noviembre en horario de 18:15 a 20:15 horas. En estas 3 tardes los asistentes aprenderán los fundamentos de la realización del “temari” y bordarán una esfera.

El precio del taller es de 25€. La inscripción se realiza en la secretaría del Centro Cultural Hispano-Japonés hasta el día 25 de octubre.

/ Horarios
Hasta el 25/10/2016.
Secretaría del Centro Cultural Hispano-Japonés.
Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294560
Correo: cchj@usal.es