Rafael Rodríguez-Ponga, secretario general del Instituto Cervantes, imparte la próxima conferencia de la Cátedra de Altos Estudios del Español de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Rafael Rodríguez-Ponga, secretario general del Instituto Cervantes, imparte l...

18/10/2016

Rafael Rodríguez-Ponga, secretario general del Instituto Cervantes, será el encargado de ofrecer la próxima conferencia organizada por la Cátedra de Altos Estudios del Español de la Universidad de Salamanca el próximo miércoles, 19 de octubre en el marco del ciclo “Política y planificación lingüísticas en el mundo actual”.

La actividad se desarrollará a partir de las 12 h. en el Aula Minor del Edificio Juan del Enzina y llevará por título “El español en contacto con Oceanía: el chamorro de las Islas Marianas”.

/ Horarios
19/10/2016 | 12:00 h.
Aula Minor del Edificio Juan del Enzina.
Carla Amorós Negre, coordinadora académica de la Cátedra de Altos Estudios del Español de la Universidad de Salamanca.
Correo: carlita@usal.es