Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria y la cons...

18/10/2016

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria de la Universidad de Salamanca, Cristina Pita, y la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, Alicia García, inaugurarán el curso académico 2016-2017 del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la Universidad de Salamanca en su sede de Ávila durante el acto que se celebrará el 19 de octubre en la E.U. de Educación y Turismo de Ávila.

En la sesión estarán presentes, además, José Francisco Hernández, delegado territorial de la Junta de Castilla y León, y José Manuel Muñoz, director del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la Universidad de Salamanca, entre otras autoridades académicas e institucionales.

Eva Mª del Valle, profesora de Ingeniería Química de la Universidad de Salamanca, será la encargada de impartir la conferencia inaugural que llevará por título “Aplicaciones de Ingeniería Química en Medicina”.

/ Horarios
19/10/2016 | 12:00 h.
Salón de actos de la E.U de Educación y Turismo de Ávila.