El Programa +Facultad, de Ciencias Sociales, organiza un taller sobre gestión de conflictos y emociones

Inicio / Convocatorias / El Programa +Facultad, de Ciencias Sociales, organiza un taller sobre gestió...

19/10/2016

El Programa +Facultad, de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, organiza el taller “Gestión de conflictos y emociones” el jueves, 20 de octubre en el edificio FES. La actividad, dirigida a estudiantes de la Facultad, pretende formar a los estudiantes en el fenómeno del conflicto y la importancia de su intervención a través de la comunicación y el control emocional a través de contenidos teóricos, prácticos y dinámicas participativas.

La iniciativa, impartida por profesionales de la consultoría “RB Solución de Conflictos”, se enmarca dentro del programa +Facultad cuyo objetivo es promover la colaboración y la participación activa de la comunidad universitaria a través del uso compartido de experiencias para las distintas asignaturas, cursos y titulaciones de la de Ciencias Sociales.

/ Horarios
20/10/2016 | De 12:00 h. a 14:00 h.
Sala de Juntas del Edificio FES
Maribel Rodríguez Fidalgo