El CIALE repasa la labor del Centro y de empresas del sector primario en el estudio de la biotecnología de semillas y del desarrollo vegetal

Inicio / Convocatorias / El CIALE repasa la labor del Centro y de empresas del sector primario en el e...

20/10/2016

El Instituto Hispano Luso de Investigaciones Agrarias de la Universidad de Salamanca (CIALE) organiza la jornada “Biotecnología de semillas y desarrollo vegetal”. La actividad consistirá en una presentación del Centro y de las líneas de investigación de su grupo Fisiología y Señalización Hormonal de Plantas, así como una exposición de la labor realizada en esta disciplina por las empresas “Cecosa Semillas” y “Biomar”.

Esta iniciativa es un proyecto enmarcado dentro de la convocatoria “Consorcio TC. Plan TCUE 2015-2017” de la Fundación General de la Universidad de Salamanca que pretende crear un punto de encuentro entre investigadores y empresas relacionadas con el sector primario para crear sinergias entre la Universidad y la empresa en este ámbito.

/ Horarios
21/10/2016 | 11:00 h.