Los estudiantes de Ciencias Sociales estudian la prevención del consumo de drogas mediante una campaña de sensibilización

Inicio / Convocatorias / Los estudiantes de Ciencias Sociales estudian la prevención del consumo de dr...

25/10/2016

El Edificio F.E.S acoge una campaña de sensibilización en prevención del consumo de drogas, organizada por el Servicio de asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca y la campaña “¡Tu punto! Información sobre drogas” promovida por la asociación Promoción y Desarrollo Social con el apoyo en Castilla y León del Comisionado regional para la Droga de la Junta. Esta actividad se enmarca dentro del programa “+Facultad” de la Facultad de Ciencias Sociales.

La iniciativa, que permanecerá en las instalaciones hasta el día 30 de octubre, pretende facilitar a los estudiantes la información sobre los riesgos derivados del consumo de alcohol, cannabis y otras drogas, favoreciendo procesos de reflexión crítica y sugiriendo estrategias de autocontrol y limitación de riesgos, a través de la muestra de carteles y paneles divulgativos y la distribución de materiales de sensibilización.

Como complemento a esta campaña el miércoles, día 26 de octubre, tendrá lugar en la Sala de Juntas una charla sobre las claves para el tratamiento de las conductas adictivas a cargo de Manuel Rodríguez Álvarez, coordinador del programa USALudable del Servicio de Asuntos Sociales.

/ Horarios
26/10/2016 | 19:00 h.
Sala de Juntas del Edificio F.E.S.
Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294400 ext. 4637.
Correo: sas@usal.es