‘Cosmos 21’ culmina su ciclo de conciertos en el Juan del Enzina con un recorrido por la diversidad de la música contemporánea española

Inicio / Convocatorias / ‘Cosmos 21’ culmina su ciclo de conciertos en el Juan del Enzina con un recor...

Convocatorias

25/10/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza en el Teatro Juan del Enzina el último concierto del ciclo “Música del Cosmos”, a cargo del grupo de Música Contemporánea “Cosmos 21”, con el recital “Programa III: Cuestión de estilos”.

“Programa III: Cuestión de estilos” supone un recorrido por la música académica española de los siglos XX y XXI a través de su gran diversidad de estilos y estéticas. Dentro de este concierto tienen cabida todo tipo de propuestas como el neoclasicismo o el minimalismo o de sistemas como las atonalidades y las aleatoriedades.

“Cosmos 21” es una veterana agrupación de música contemporánea. Fundada en 1988, esta agrupación ha participado en los ciclos musicales más prestigiosos a nivel nacional y ha llegado a girar por Italia y Japón. La Universidad de Salamanca, a través del ciclo de conciertos “Música del Cosmos”, ha reservado tres conciertos en su agenda cultural para la música contemporánea interpretada por Carlos Galán y su orquesta.

La entrada a la actividad es libre hasta completar el aforo de la sala.

Fechas
/ Horarios
26/10/2016 | 20:30 h.
Lugar
Teatro Juan del Enzina.
Contacto
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294480
Correo: sac@usal.es
Más
información