El guitarrista salmantino Amós Lora presenta su nuevo trabajo ‘Así lo veo’ en el Juan del Enzina

Inicio / Convocatorias / El guitarrista salmantino Amós Lora presenta su nuevo trabajo ‘Así lo veo’ en...

26/10/2016

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza en el Teatro Juan del Enzina el concierto “Así lo veo” a cargo del guitarrista flamenco Amós Lora.

Amós Lora es un joven guitarrista salmantino de 16 años que busca la experimentación en sus composiciones mediante armonías y escalas inéditas en el flamenco. Su segundo álbum, “Así lo veo”, es una muestra de un estilo tan personal y basado en la improvisación. Cuando Amós tenía 12 años, el maestro Paco de Lucía escribió sobre él que “como siga tocando así nos va a mandar a todos a los albañiles”, al igual que le dijo a Paco el Niño Ricardo cuando tan sólo tenía 10 años.

Las localidades, con un precio de 12€, se pueden adquirir en Mercatus (tienda oficial de la Universidad), de lunes a sábado de 10:00h a 20:00h y domingos de 10:15h a 14:00h, a través de http://sac.usal.es/  y una hora antes de cada concierto en taquilla.

/ Horarios
27/10/2016 | 21:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294480
Correo: cenfoto@usal.es