El vicerrector de Investigación y Transferencia recibe a la nueva directiva del Parque Científico de Catar

Inicio / Noticias / El vicerrector de Investigación y Transferencia recibe a la nueva directiva d...
La reunión se celebró con el objetivo de continuar en las acciones conjuntas entre las dos instituciones
28/10/2016

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, se ha reunido con representantes de la nueva dirección del Parque Científico y Tecnológico de Catar (QSTP) el pasado jueves, día 20 de octubre, con el fin de continuar con los planes conjuntos llevados a cabo entre las dos instituciones.

Durante la reunión, el vicerrector ha recibido al director del QSTP, Maher Hakim, y al director de Comunicaciones, Khaled Hamad Al-Remithi, así como a otros miembros del equipo de la ejecutiva de Asuntos Externos, Relaciones Públicas y Relaciones con los Visitantes.

El Parque Científico y Tecnológico de Catar es un referente a nivel internacional. En la actualidad, se encuentra desarrollando un plan pionero y vanguardista ligado al desarrollo económico de su país, basado en la investigación y la innovación mediante la colaboración con las Universidades de Doha (Catar).