La Tuna de la Escuela de Educación y Turismo de Ávila participará en el XXXI Certamen Nacional de Tunas de Magisterio celebrado en Ávila

Inicio / Convocatorias / La Tuna de la Escuela de Educación y Turismo de Ávila participará en el XXXI ...

03/11/2016

La Tuna de Magisterio de la Escuela de Educación y Turismo de Ávila participará el viernes 4 y el sábado 5 de noviembre en el XXXI Certamen Nacional de Tunas de Magisterio, que se celebrará en la ciudad de Ávila en esta edición.

El evento comenzará el día 4 con una “ronda del balcón” en el Palacio de los Serrano. El día 5 se llevará a cabo una concentración de tunas en la Plaza de Santa Teresa, de la que partirá un pasacalles estudiantil hasta la Plaza del Mercado. A las 18:00 h. del mismo día, las tunas participantes (Burgos, Santander, Castellón, Segovia, Murcia, Sevilla, Cáceres y Málaga) y la tuna de Magisterio de Ávila, como organizadora, ofrecerán una actuación musical en el Auditorio Municipal de San Francisco. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Las actuaciones serán valoradas y puntuadas por un jurado conformado por Concepción Pedrero Muñoz, subdirectora de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila; José Ángel Palomino Olmedo, profesor del Conservatorio Profesional de Ávila; y por miembros de distintas tunas universitarias.

/ Horarios
20:00 h. 04/11/2016 12:30 h. y 18.00 h. 05/11/2016
Lugar
Ronda del balcón: Palacio de los Serrano (Ávila). Pasacalles estudiantil: Plaza Santa Teresa – C/D. Gerónimo – C/Alemania –C/Reyes Católicos – Plaza Mercado chico (Ávila). Actuación musical: Auditorio Municipal de San Francisco (Ávila).
Concepción Pedrero Muñoz, Escuela de Educación y Turismo de Ávila.
Correo: cpedrero@usal.es