El rector de la Universidad de Salamanca recibe al embajador y al presidente de la Organización Nacional de Institutos y Hospitales Universitarios de Egipto

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca recibe al embajador y al presidente ...
Durante la reunión, mantenida en el Rectorado, también estuvo presente la vicerrectora de Internacionalización, María Ángeles Serrano
08/11/2016

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y la vicerrectora de Internacionalización, María Ángeles Serrano, han recibido al embajador de la República Árabe de Egipto en España, Ahmed Ismail Abdelmoeti, y al presidente de la Organización Nacional de Institutos y Hospitales Universitarios de Egipto, Hani Nasr.

En la reunión, mantenida durante la mañana de hoy martes en el Rectorado del Estudio salmantino, se abordaron las posibles actuaciones conjuntas que pudieran llevarse a cabo entre la Universidad y las dos instituciones.