El programa +Facultad continúa su desarrollo con un taller sobre peritaje social y un coloquio sobre las salidas profesionales de la Comunicación Audiovisual

Inicio / Convocatorias / El programa +Facultad continúa su desarrollo con un taller sobre peritaje soc...

09/11/2016

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca acoge este jueves otras dos actividades programadas dentro del proyecto +Facultad.

Por una parte, a las 12:00 h., Paloma Redondo, guionista de la serie “Hospital Central”, Roberto Benito, periodista en “Champions Total”, y David Gómez Rollán, director y realizador de documentales, participarán en un coloquio en el que compartirán sus experiencias profesionales tras haber finalizado sus estudios de Comunicación Audiovisual.

Por otra parte, a la misma hora que el coloquio y también en el marco del programa +Facultad, María Isabel Tamame, trabajadora social, será la encargada de impartir un taller sobre Peritaje Social.

/ Horarios
10/11/2016 12:00 h.
Lugar
Taller: Aula 104A de la Facultad de Ciencias Sociales. Coloquio: Aula 111 de la Facultad de Ciencias Sociales.
Maribel Rodríguez Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales.
Teléfono: 923294500 ext. 3138.
Correo: dec.fcs@usal.es/ mrfidalgo@usal.es
información