Economía y Empresa acoge el XVIII ‘Seminario Luso Español de Economía Empresarial’

Inicio / Convocatorias / Economía y Empresa acoge el XVIII ‘Seminario Luso Español de Economía Empresa...

09/11/2016

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca acoge durante los días 10 y 11 de noviembre el “XVIII Seminario Luso Español de Economía Empresarial- SLEEE 2016”, organizado por el Departamento de Administración y Economía de la Empresa y promovido por el Círculo Ibérico de Economía Empresarial (CIBECEM)

El seminario será inaugurado por Javier González Benito, decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca; Belén Lozano, directora del Departamento de Administración y Economía de la Empresa, y Antonio de Sousa, presidente de CIBECEM. José Armando Baeta, director general de Presupuestos y Estadística de la Junta de Castilla y León, impartirá la conferencia inaugural.

En el acto de clausura, que tendrá lugar el viernes 11 a las 13:30 horas, estarán presentes Ricardo López Fernández, vicerrector de Economía de la Universidad de Salamanca; Antonio Sousa, presidente CIBECEM, y Pablo Antonio Muñoz Gallego, presidente del Comité Organizador. Una hora antes el catedrático en Organización de Empresas de la Universidad de Zaragoza, Vicente Salas, impartirá la conferencia de clausura titulada “Power Laws in Business: One explanation”.

“SLEEE 2016” es el punto de encuentro anual de los investigadores en administración de empresas de las universidades españolas y portuguesas, principalmente de las ocho más cercanas a la frontera, que son las componentes de CIBECEM. El seminario se compone de dos apartados, un taller doctoral en el que se presentarán proyectos de investigación para poder contribuir a los mismos de forma común, y una serie de sesiones de comunicaciones.

/ Horarios
10 y 11/11/2016 Acto de apertura: 10/11/2016 | 15:30 h. Acto de clausura: 11/11/2016 | 13:30
Sala de Juntas del Edificio F.E.S.
Pablo Antonio Muñoz Gallego, presidente del comité organizador del XVIII Seminario Luso Español de Economía Empresarial.
Teléfono: 923294500 ext. 3127.
Correo: https://sleeesalamanca.usal.es/