Continúa el ciclo musical Odradek del Servicio de Actividades Culturales con un recital de piano a cuatro manos

Inicio / Convocatorias / Continúa el ciclo musical Odradek del Servicio de Actividades Culturales con ...

09/11/2016

El Teatro Juan del Enzina acoge un recital de piano a cuatro manos, dentro del ciclo musical Odradek, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

En esta ocasión, el concierto correrá a cargo del dúo de piano formado en 2009 y compuesto por la japonesa Chie Tsuyuki y el alemán Michael Rosenboom, quienes interpretarán diversas piezas de los compositores Brahms, Chaikovski y Liszt.

El ciclo musical Odradek, creado por el Servicio de Actividades Culturales y la discográfica norteamericana Odradek Records, ha ido diversificándose y creciendo desde que se comenzó a celebrar en 2012, ampliando sus horizontes desde la música clásica hasta el jazz y otros estilos.

Las entradas para los recitales de este ciclo tienen un precio de 6€, y se pueden adquirir en Mercatus, en la página web del SAC y una hora antes de cada concierto en el Teatro Juan del Enzina.

/ Horarios
10/11/2016 20:30 h.
Teatro Juan del Enzina.
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294480.
Correo: cenfoto@usal.es