La vicerrectora de Internacionalización inaugura el encuentro sobre la especialización y la formación de los traductores celebrado en el marco de los ‘Translating Europe Workshops’

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Internacionalización inaugura el encuentro sobre la especi...

10/11/2016

El Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca y los responsables del Máster en Traducción y Mediación Intercultural organizan este viernes el encuentro sobre “Especialización y Formación Continua de Traductores”, que será inaugurado por la vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, acompañada por Carmen Zamorano, representante en España de la Comisión Europea, y por Teresa Fuentes, decana de la Facultad de Traducción y Documentación de la USAL.

La reunión se ha constituido gracias a la colaboración entre la Facultad de Traducción e Interpretación de la USAL y la Comisión Europea en el marco de los “Translating Europe Workshops”, con el objetivo de plantear los retos y alternativas a los que se enfrentan los traductores en el futuro.

Gracias a este evento, se darán cita en la Universidad de Salamanca representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores, de la Comisión Europea y de la ONU, de las Universidades Jaume I, Valladolid, Ginebra, Oporto  y KU Leuven, así como de diversas asociaciones de profesionales del ámbito de la Traducción.

La programación de esta jornada puede consultarse en la página web de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca, así como el formulario de inscripción para asistir al encuentro, gratuito y abierto a estudiantes de Grado, Máster y Doctorado, docentes e investigadores.

Además, los interesados en seguir la retransmisión en directo de la jornada podrán hacerlo a través de un enlace facilitado en la web http://diarium.usal.es/mastertrad/translating-europe-workshop/.

/ Horarios
11/11/2016 De 9:00 a 17:00 h.
Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación.
Rosario Martín Ruano, vicerrectora de Docencia de la Universidad de Salamanca y coordinadora del Máster en Traducción y Mediación Intercultural.
Teléfono: 923294580 ext. 3097
Correo: mrmr@usal.es