El exrector de la Universidad Federal de Río Grande do Sul de Brasil imparte una conferencia sobre las políticas educativas brasileñas en la Hospedería Fonseca

Inicio / Convocatorias / El exrector de la Universidad Federal de Río Grande do Sul de Brasil imparte ...

10/11/2016

El Centro de Estudios Brasileños y el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organizan este viernes la conferencia “Políticas Públicas en Brasil: las políticas educativas”, que será impartida por el ex rector de la Universidad Federal de Río Grande de Brasil, Carlos Alexandre Netto.

Tras la conferencia, cuya entrada es gratuita hasta completar el aforo, se celebrará un debate sobre las complejidades e historia del sistema educativo brasileño, que será moderado por Ignacio Berdugo, director del Centro de Estudios Brasileños de la USAL.

/ Horarios
11/11/2016 9:00 h.
Aula 2.2 de la Hospedería Fonseca.
Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Correo: egambi@usal.es