Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca y MED-EL presentan una innovadora patente internacional que mejora significativamente el rendimiento de los implantes cocleares

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca y MED-EL presentan una innovador...

15/11/2016

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, acompañado por Julio Rodrigo Dacosta, director general de MED-EL España y Portugal, el profesor e investigador de la Universidad de Salamanca Enrique A. López Poveda y el subdirector del Instituto de Neurociencias de Castilla y León, Ángel Fernando Porteros, darán a conocer la firma del contrato de licencia de una patente internacional desarrollada por investigadores de la Universidad de Salamanca con la empresa MED-EL.

Esta patente propone un procedimiento innovador que mejorará significativamente el rendimiento de los implantes cocleares en los ambientes ruidosos, mejorando con ello la calidad auditiva de sus usuarios.

/ Horarios
16/11/16 | 11:00 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Comunicación Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es