El programa +Facultad continúa sus actividades con un taller sobre las entrevistas de trabajo en el Trabajo Social

Inicio / Convocatorias / El programa +Facultad continúa sus actividades con un taller sobre las entrev...

15/11/2016

Dentro del conjunto de actividades del programa +Facultad, las profesoras Nuria del Álamo, Milagros Brezmes, María Moya y Encarnación Pérez impartirán, por segunda vez en lo que va de este mes, el taller titulado “La entrevista en situaciones de crisis en trabajo social”.

Las actividades se llevarán a cabo el día 16 a las 19:00 h., y el día 17 a las 12:00 h. en la Facultad de Ciencias Sociales.

/ Horarios
16 y 17/11/16 | 19:00 h.
Aula 009A del Edificio FES.
Maribel Rodríguez Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales.
Teléfono: 923294500 ext. 3138
Correo: dec.fcs@usal.es | mrfidalgo@usal.es