Ediciones Universidad de Salamanca y el Parque Científico suscriben un acuerdo de colaboración

Inicio / Noticias / Ediciones Universidad de Salamanca y el Parque Científico suscriben un acuerd...
Esta iniciativa facilitará el acceso y la consulta de los fondos de Ediciones Universidad a los trabajadores de las empresas instaladas en el Parque
16/11/2016

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, ha suscrito en la tarde de este martes un acuerdo de colaboración entre la Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca y Ediciones Universidad de Salamanca.

El documento, firmado en la sede del Parque Científico por el vicerrector y Eduardo Azofra, director de Ediciones Universidad de Salamanca, servirá de marco para facilitar la consulta y el acceso a los fondos de Ediciones Universidad de Salamanca entre las empresas e instituciones instaladas en el Parque. Mediante esta iniciativa los trabajadores de estas entidades podrán beneficiarse de las promociones de Ediciones para la comunidad universitaria, además de disfrutar de la instalación de una “biblioteca abierta” con publicaciones de esta editorial en el espacio del U-Talent-Hub habilitado en el Edificio M3.