La Facultad de Derecho acoge unas Jornadas Internacionales sobre el decomiso y recuperación de activos

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Derecho acoge unas Jornadas Internacionales sobre el decomiso ...

16/11/2016

El Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, junto con el Ministerio de Economía y Competitividad y el Grupo de Estudio sobre la Corrupción (GRESCO-USAL), organizan las Jornadas Internacionales de estudio “Decomiso y recuperación de activos: ¿A dónde van las ganancias del delito?”, los días 17 y 18 de noviembre.

La asistencia a la actividad, dirigida por Ignacio Berdugo Gómez de la Torre, catedrático de Derecho Penal de la USAL, y por Nicolás Rodríguez García, catedrático de Derecho Procesal y coordinador del doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global, es gratuita y requiere inscripción en  la web https://goo.gl/sZFzsF.

/ Horarios
17 y 18/11/2016 9:00 h.
Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
Nicolás Rodríguez García, coordinador del doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 6944.
Correo: doctoradoedgg@usal.es