El vicerrector de Investigación y Transferencia entrega los premios ‘Usal Emprende’ y ‘Cátedra de Emprendedores Universidad de Salamanca CEUSAL’

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación y Transferencia entrega los premios ‘Usal Emp...

24/11/2016

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, acompañado por el director de la Cátedra CEUSAL, José Carlos Sánchez, hará entrega de los premios “Usal Emprende” y “Cátedra de Emprendedores Universidad de Salamanca-CEUSAL” 2016, en la mañana del viernes en el Parque Científico.

La Cátedra CEUSAL, financiada por el Banco Santander, reconoce con estos galardones los mejores trabajos académicos sobre emprendimiento realizados por los estudiantes de la Usal, así como la iniciativa, capacidad innovadora y talento de los emprendedores surgidos en el ámbito de la Universidad.

Los proyectos empresariales galardonados en la categoría “Usal Emprende” recibirán un premio de 3.000 € para cubrir los gastos de constitución de la empresa que, además, podrá instalarse en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca durante al menos un año en condiciones especiales de coworking.

Antes de la entrega de premios, Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia, y José Carlos Sánchez, director de CEUSAL, atenderán a los medios que así lo deseen.

/ Horarios
25/11/2016 | 12:00 h. Atención medios: el vicerrector de Investigación y Transferencia y el director de CEUSAL atenderán a los medios minutos antes del inicio de la entrega de premios.
Edificio M3 del Parque Científico (Espacio U-Talent-Hub).
Emiliana Pizarro Lucas, directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca.
Correo: mili@usal.es