Ediciones Universidad de Salamanca presenta el libro de viñetas ‘Epopeya farmacéutica’ de Luis Marcos Nogales e Íñigo Ansola

Inicio / Convocatorias / Ediciones Universidad de Salamanca presenta el libro de viñetas ‘Epopeya farm...

25/11/2016

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, el director de EUSAL, Eduardo Azofra, y los autores del libro, Luis Marcos Nogales e Íñigo Ansola presentarán el libro “Epopeya Farmacéutica” que publica Ediciones Universidad de Salamanca con colaboración de la Facultad de Farmacia de la USAL, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca, el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) y la Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas (AEFF).

El libro es un recorrido ameno por los hitos de la Medicina y de la Farmacia a través de viñetas ilustradas por el humorista gráfico Íñigo Ansola con textos escritos por el farmacéutico salmantino y colaborador de la Facultad de Farmacia, Luis Marcos Nogales.

La finalidad de este texto, primera publicación en formato de cómic de EUsal, es la de ser una obra divulgativa que ponga en valor la misión del farmacéutico: disminuir el sufrimiento de sus semejantes.

/ Horarios
28/11/2016 10:00 h.
Aula Unamuno del Edificio Histórico.
Ediciones Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294400 ext. 4598.
Correo: comunicación.eusal@usal.es