La vicerrectora de Internacionalización inaugura la exposición ‘Imaginar el territorio: una geografía del mirar’ en el Centro de Estudios Ibéricos

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Internacionalización inaugura la exposición ‘Imaginar el t...

25/11/2016

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, inaugura en el Centro de Estudios Ibéricos la exposición “Imaginar el territorio: una geografía del mirar”, en la que se mostrarán hasta el 31 de diciembre imágenes captadas por geógrafos de Portugal y Brasil. La inauguración estará seguida de un debate sobre “foto(geo)grafía” en el que intervendrán Fernando Rodríguez de la Flor y Valentín Cabero, profesores de la Universidad de Salamanca; Rui Jacinto y Lucio Cunha, de la Universidad de Coímbra; Jorge Gaspar, de la Universidad de Lisboa; el escritor y periodista Fernando Paulouro; y los fotógrafos Victorino García, Susana Paiva y Duarte Belo.

A continuación, a las 12:45 h., se presentará la Revista Iberografías y, al finalizar la presentación, se inaugurarán las exposiciones de Monteiro Gil “Ojos en los Ojos” e “Imaginary Travel around the US”, que podrán visitarse del 26 de noviembre al 7 de enero de 2017 en el Palacio de Cultura de Guarda.

/ Horarios
26/11/2016 | 10:00 h.: Inauguración exposición de geografía y fotografía | 12:45 h.: Presentación de la Revista Iberografías | 14:30 h.: Inauguración de las exposiciones de Monteiro Gil
Biblioteca Municipal Eduardo Lourenço (Guarda, Portugal).
Centro de Estudios Ibéricos.
Teléfono: +352 271 220212
Correo: cei@cei.pt