Alumni–USAL firma un convenio con la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca para ofrecer nuevos beneficios a sus socios

Inicio / Noticias / Alumni–USAL firma un convenio con la Asociación de Empresarios de Hostelería ...
Los miembros de la asociación universitaria podrán disfrutar de descuentos y promociones en alojamiento y restauración
02/12/2016

A partir del 1 de enero de 2017, los socios de Alumni–USAL, podrán disfrutar de los beneficios que comprende el acuerdo firmado por la entidad universitaria y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca (AEHS). Este convenio de colaboración, firmado por el presidente de la junta directiva de Alumni–USAL, Alberto Alonso Regalado, y por el presidente de la AEHS, Alain Saldaña García, aportará ventajas a los miembros de la asociación universitaria, así como a la hostelería salmantina.

Gracias al acuerdo, los socios de Alumni-USAL que cuenten con su carné virtual, podrán acreditarse en los establecimientos adheridos al convenio y disfrutar de descuentos y promociones en alojamiento y restauración, así como de un “pincho-Alumni” (pincho + bebida) a un precio cerrado. Todos los hoteles y restaurantes participantes ostentarán en la entrada y en el interior un distintivo certificándolos como “Establecimiento adherido a la red de Alumni–USAL”, asegurando así a los miembros de la asociación el poder hacer uso de su nueva ventaja.

Para la promoción de este proyecto, la AEHS se compromete a realizar dos campañas de difusión publicitaria al año. Por su parte, Alumni–USAL se encargará de difundir a través de sus medios todo lo relacionado con este proyecto; lo que supone la vinculación de más de 10.000 personas ligadas al ámbito universitario a los establecimientos que conforman la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, al igual que una ventaja más para los asociados de Alumni–USAL; volviendo así más atractiva la pertenencia.

Más información:
de contacto
Alumni- Universidad de Salamanca.