El rector preside la toma de posesión del nuevo personal docente e investigador y los cargos académicos

Inicio / Noticias / El rector preside la toma de posesión del nuevo personal docente e investigad...
El acto tuvo lugar en el Salón Rectoral de la Casa Museo Unamuno
13/12/2016

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, ha presidido la toma de posesión de nuevos cargos académicos y del Personal Docente e Investigador en un acto en el que estuvo acompañado por la secretaria general de la Universidad de Salamanca, Pilar Martín Aresti, y los vicerrectores de Conmemoración del VIII Centenario, Mariano Esteban de Vega; Docencia, Rosario Marín Ruano; Ordenación Académica y Profesorado, María Luisa Martín Calvo; Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez; e Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado.

En el acto, celebrado en la Casa Museo Unamuno, juraron o prometieron sus cargos el decano de Ciencias Químicas, David Díez Martín; el director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar, Javier Ramón Sánchez Martín, y los de los departamentos de Filología Francesa, Juan Manuel Pérez Velasco; de Filosofía, Lógica y Estética, Pablo García Castillo; de Geografía, María Isabel Martín Jiménez; de Microbiología y Genética, Luis Román Fernández Lago; de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos, Cristina Jenaro; de Psicología Evolutiva y de la Educación, José Orrantia, y de Química Física, José Luis González Hernández. También fue investido como coordinador del Centro de Investigación de Enfermedades Tropicales de la Universidad de Salamanca (CIETUS) el catedrático Miguel Cordero.

Además, dentro del Personal Docente e Investigador, tomó posesión de su cargo la catedrática de Medicina, María Consuelo del Cañizo.

Más información:
de contacto
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.