El vicerrector de Investigación asiste en el Parque Científico al acto de incorporación de Villamayor a la Red Innpulso

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación asiste en el Parque Científico al acto de inc...

14/12/2016

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, asiste en el Parque Científico al acto con motivo de la incorporación de la localidad de Villamayor (Salamanca) a la Red Innpulso de Ciudades de la Innovación.

La Red Innpulso se trata de un sello de calidad a nivel nacional que reconoce el esfuerzo para potenciar las infraestructuras innovadoras científicas, tecnológicas y sociales, contribuyendo a la creación de un modelo productivo basado en el conocimiento.

Entre las ventajas para los municipios que tienen este reconocimiento están las posibilidades para poner en marcha proyectos colaborativos entre los socios de la red, tener carácter prioritario para albergar instalaciones científicas y tecnológicas y la preferencia para la celebración de congresos, seminarios y otros eventos. Un total de 62 localidades españolas cuentan ya con este galardón. Y Villamayor es la única que lo mantiene en Salamanca.

/ Horarios
15/12/2016 | 19:30 h.
Espacio U-Talent (Edificio M3 del Parque Científico).
Parque Científico de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 338263
Correo: parquecientifico@usal.es