Vuelve el ‘Café Científico’ con una charla sobre la actualidad del pensamiento musical a cargo de Antonio Notario

Inicio / Convocatorias / Vuelve el ‘Café Científico’ con una charla sobre la actualidad del pensamient...

20/12/2016

El músico y profesor de Estética y Teoría de las Artes en la Universidad de Salamanca, Antonio Notario Ruíz, hablará en una nueva edición del “Café Científico” sobre la actualidad del pensamiento musical a través del sustento fundamental de la Estética y la Filosofía, de las artes escénicas, de las artes plásticas, de la ciencia, de la literatura narrativa, de las nuevas tecnologías, de la poesía, etc.

El “Café Científico” es una iniciativa que pretende acercar la ciencia a la comunidad mediante presentaciones breves y atractivas realizadas por investigadores reconocidos de distintas áreas de conocimiento, así como estimular el debate de temas científicos, tecnológicos y culturales de una manera relajada, divertida y amena, acompañado de un café, invitación de los organizadores del evento.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
21/12/2016 | 19:30 h.
Café Alcaraván, C/ Compañía 12.
Antonio Notario Ruíz, decano de la Facultad de Filosofía.
Correo: anotaz@usal.es