El Centro de Estudios Brasileños repasa la transformación de Río de Janeiro por los Juegos Olímpicos en una exposición fotográfica

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños repasa la transformación de Río de Janeiro p...

10/01/2017

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge la exposición fotográfica “El Río de los Juegos. Una ciudad en transformación”, organizada por la Embajada de Brasil en España y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña con materiales cedidos por el Ayuntamiento de Río de Janeiro (Brasil).

La muestra repasa la profunda transformación llevada a cabo en la ciudad brasileña con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos el pasado año. Al organizar el mayor evento deportivo de la historia las autoridades intentaron dotar a la ciudad de una infraestructura que mejorara la vida de sus habitantes y consolidase a Río como uno de los principales destinos turísticos. Ahora, a través de una veintena de fotografías, se puede ver el enorme esfuerzo material y humano realizado.

/ Horarios
11/01/2017 | 12:00 h.
Centro de Estudios Brasileños.
Esther Gambi. Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Correo: egambi@usal.es