El Programa Interuniversitario de la Experiencia organiza una conferencia sobre los cambios sociales

Inicio / Noticias / El Programa Interuniversitario de la Experiencia organiza una conferencia sob...
El acto, que protagonizará Mª Antonieta Delpino, tendrá lugar el miércoles, 21 de enero, a las 17 horas en la Facultad de Educación
20/12/2008

El Programa Interuniversitario de la Experiencia ha organizado, dentro de su programación habitual de Actividades Complementarias, una conferencia sobre cambios sociales que tendrá lugar el miércoles, 21 de enero, a las 17:00 horas en el en el salón de actos de la Facultad de Educación.

Mª Antoñeta Delpino Goicochea, socióloga y educadora, experta en cuestiones de inmigración y violencia de género será la encargada de impartir esta sesión académica en la que se analizarán los distintos cambios sociales que se han registrado en España como consecuencia de la inmigración, área en el que esta experta ha centrado su investigación durante los cuatro años que lleva residiendo en nuestro país. Entre sus trabajos destacan la publicación del libro “Adolescentes emigrantes”, en el que afronta esta nueva situación social.