La vicerrectora de Internacionalización y el director de la Fundación General inauguran la 40ª edición de los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Internacionalización y el director de la Fundación General...

13/01/2017

La Fundación General de la Universidad de Salamanca inaugurará la 40ª edición de los Cursos de Especialización en Derecho en un acto que contará con la asistencia de Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización; Santiago Muñoz Machado, catedrático de Derecho Administrativo y miembro de la Real Academia Española; Óscar González Benito, director de la Fundación General; Ricardo Rivero Ortega, decano de la Facultad de Derecho; y Pedro Nevado-Batalla Moreno, coordinador de los cursos.

La conferencia inaugural correrá a cargo del catedrático de Derecho Administrativo y miembro de número de la RAE (letra r), Santiago Muñoz Machado, titulada “La compilación del léxico jurídico hispanoamericano: el proyecto del Diccionario panhispánico del español jurídico”.

/ Horarios
16/01/2017 | 18:30 h.
Auditorio de la Hospedería de Fonseca.
Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294679