La vicerrectora de Innovación e Infraestructura, Pastora Vega, asiste a la presentación del Informe COTEC 2011

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Innovación e Infraestructura, Pastora Vega, asiste a la pr...

30/05/2011

La vicerrectora de Innovación e Infraestructura de la Universidad de Salamanca, Pastora Vega, asistirá a la presentación del Informe COTEC 2011 el miércoles, 1 de junio, a las 12 h. en el Palacio de Congresos de Madrid.

COTEC-Fundación para la Innovación Tecnológica es una fundación de origen empresarial que tiene como misión contribuir al desarrollo del país mediante el fomento de la innovación tecnológica en la empresa y en la sociedad españolas.

Para cumplir su misión COTEC ha fijado, entre otros, los siguientes objetivos estratégicos de carácter permanente para guiar y dar unidad a todas las actividades que emprenda en el futuro: Promoción de la cultura tecnológica y de actitudes innovadoras y el análisis de los efectos de la innovación.

Día: 01/06/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Palacio de Congresos de Madrid.

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es