El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario clausura el XII congreso de la Asociación Española para la Economía Energética celebrado en la USAL

Inicio / Convocatorias / El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario clausura el XII cong...

02/02/2017

El vicerrector para la Conmemoración del VII Centenario, Mariano Esteban, clausura el XII Congreso de la Asociación Española para la Economía Energética (AEEE), que se ha celebrado durante los días 2 y 3 de febrero en la Hospedería Fonseca en colaboración con el departamento de Economía e Historia Económica de la USAL y con Iberdrola.

En el acto de clausura, Mariano Esteban estará acompañado por José Folgado Blanco, presidente de Red Eléctrica de España, y Javier González Benito, decano de la Facultad de Economía y Empresa, además de por los presidentes de la AEEE y del congreso, Gonzalo Sáenz de Miera y Rebeca Jiménez Rodríguez, respectivamente.

Durante la sesión, se hará entrega de los Premios Red Eléctrica Jóvenes investigadores AEEE 2017.

EL XII Congreso de la AEEE se ha desarrollado a partir de conferencias, mesas redondas y sesiones plenarias sobre las políticas de cambio climático y los precios de los derechos de emisión de dióxido de carbono, enmarcado en el contexto de implementación del Acuerdo de París.

/ Horarios
03/02/2017 | 13:00 h.
Sala Menor de la Hospedería Fonseca.
Rebeca Jiménez, profesora del departamento de Economía e Historia Económica de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 4668 y 1967.
Correo: rebeca.jimenez@usal.es