La Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Toro consolidan su colaboración académica

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Toro consolidan su colaborac...
El equipo de Gobierno de la Universidad se ha reunido hoy en la localidad con parte del equipo municipal
23/01/2009

El rector de la Universidad de Salamanca, José Ramón Alonso y el alcalde de Toro, Jesús Andrés Sedano destacaban esta mañana en la localidad zamorana las buenas relaciones que existen entre la institución académica y la administración local.

Tras un primer encuentro del equipo de Gobierno de la Universidad, con el alcalde toresano, el concejal de Economía y Hacienda, José Luis Prieto, el de Sanidad, Ignacio Toranzo y la responsable de Cultura, Marí Canto Marcos, José Ramón Alonso valoró muy positivamente la relación académica que se mantiene con el Ayuntamiento de Toro y que se ha visto plasmada en actividades como el Programa de la Universidad de la Experiencia o los Curso de Verano. Sin adentrarse en proyectos futuros, el rector destacó la posibilidad de ampliar las actividades académicas algo que Jesús Andrés Sedano valoró de forma muy positiva.

Durante la tarde la jornada de trabajo continuará en la Sala de Comisiones del consistorio toresano.