La Facultad de Derecho acoge una conferencia del registrador nacional del Estado Civil de Colombia sobre el plebiscito de paz

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Derecho acoge una conferencia del registrador nacional del Est...

10/02/2017

El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Mariano Esteban de Vega, preside la conferencia organizada en la Facultad de Derecho por el Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global y los másteres vinculados al mismo sobre el plebiscito de los acuerdos de paz en Colombia del pasado mes de octubre.

La ponencia, titulada “El plebiscito en Colombia y sus efectos”, será impartida por Juan Carlos Galindo Vacha, registrador nacional del Estado Civil de Colombia. La importancia del cargo de Galindo en el proceso colombiano de paz radica en las funciones de esta institución, puesto que es la encargada, entre otros cometidos, de la convocatoria y la organización de las distintas elecciones del país, bajo el auspicio y la supervisión del Consejo Nacional Electoral.

A la conferencia asistirá, además, el catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca Nicolás Rodríguez García. La entrada a la actividad es libre hasta completar el aforo de la Sala de Juntas de la Facultad.

/ Horarios
13/02/2017 | 9:00 h.
Sala de Juntas de la Facultad de Derecho.
Fátima García y Nicolás Rodríguez. Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 1675 | 923 294500 ext. 6944
Correo: doctorado.edgg@usal.es