El Observatorio Global ‘Urnas y Democracia’ organiza un seminario sobre las elecciones en Haití

Inicio / Convocatorias / El Observatorio Global ‘Urnas y Democracia’ organiza un seminario sobre las e...

13/02/2017

El Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global, en colaboración con varios de los másteres universitarios directamente vinculados con el mismo y FLACSO-España, organiza un seminario sobre las elecciones en Haití dentro del programa de su observatorio global “Urnas y Democracia”.

Este seminario correrá a cargo de Vladimir Rozón, doctorando de la Universidad de Salamanca. La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
14/02/2017 | 12:30 h.
Sala de Juntas (Aula 249) de la Facultad de Derecho.
Fátima García y Nicolás Rodríguez, Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294500 ext. 1675 | 923 294500 ext. 6944
Correo: doctorado.edgg@usal.es