El Ciclo Salamanca Barroca acoge ‘La ofrenda bachiana’, con la interpretación de cuatro grandes solistas de la escena barroca europea actual

Inicio / Convocatorias / El Ciclo Salamanca Barroca acoge ‘La ofrenda bachiana’, con la interpretación...

Convocatorias

21/02/2017
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Bajo el título de “La ofrenda bachiana” el conjunto musical integrado por Lina Tur Bonet en el violín, Marco Testori en el violonchelo, Alexis Kossenko en la flauta y Kenneth Weiss en el clave se enfrenta a una ofrenda musical al gran compositor alemán, Johan Sebastian Bach, en una nueva cita del Ciclo Salamanca Barroca.

En esta ocasión no serán las composiciones del propio Bach las que conformen la ofrenda, sino la música que el compositor, ya en Leipzig, escribiera a partir del tema regio que el propio Johan Sebastian improvisara en 1747 frente a Federico el Grande, en una visita a su hijo Carl Philipp Emanuel Bach.

Las entradas al evento tienen un precio de 11€, y pueden ser adquiridas en Mercatus, en la página web del SAC y una hora antes del concierto en la Hospedería de Fonseca. Los miembros de la comunidad universitaria cuentan con un 20% de descuento sobre el precio de la entrada.

Fechas
/ Horarios
22/02/2017 | 20:30 h.
Lugar
Auditorio de la Hospedería de Fonseca.
Contacto
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294480
Correo: sac@usal.es
Más
información