Las Escuelas Mayores acogen la presentación del libro ‘Principios de meteorología y climatología’, de Manuel Ledesma

Inicio / Convocatorias / Las Escuelas Mayores acogen la presentación del libro ‘Principios de meteorol...

31/05/2011

Las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca acogerán la presentación del libro de Manuel Ledesma Jimeno titulado “Principios de meteorología y climatología” el jueves, 2 de junio, a las 19 h. en el Aula Unamuno.

La obra será presentada por el catedrático de Física de la Atmósfera de la Universidad de Salamanca Moisés Egido Manzano. Manuel Ledesma Jimeno es meteorólogo, licenciado en Ciencias Exactas y doctor en Ciencias Físicas, pero sobre todo es una referencia para la meteorología aeronáutica en nuestro país. Las obras que ha publicado hasta la fecha son de recomendada lectura en la meteorología aeronáutica.

Día: 02/06/2011 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Unamuno de las Escuelas Mayores. Contacto: Moisés Egido Manzano, Departamento de Física General y de la Atmósfera de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1319. Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/