La Universidad de Salamanca elige a sus representantes sindicales

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca elige a sus representantes sindicales
El proceso electoral se celebró a lo largo del día de ayer sin registrase incidentes
31/05/2011

Salamanca, 1 de junio de 2011. La Universidad de Salamanca ha celebrado ayer un proceso electoral a través del cual el Personal de Administración y Servicios (PAS) y el Personal Docente e Investigador (PDI) han elegido a sus representantes sindicales.

Dentro del PAS Laboral, los 17 representantes se han distribuido entre 2 representantes para STECyL, 1 para CC.OO., 1 para CSI-F y 1 para UGT, en el Colegio I (que engloba a los grupos I y II), y 5 representantes para STECyL, 3 para CC.OO., 2 para UGT y 2 para CSI-F en el Colegio II (que engloba a los grupos III y IV). En el PAS Funcionario, la nueva formación CIBIA-USAL ha obtenido 5 representantes, CC.OO. 5, STECyL 3, CSI-F 2 y UGT 2. Además, CSI-F ha obtenido el delegado de Personal Laboral de Zamora.

En lo que a PDI se refiere, el Comité de Empresa queda configurado de la siguiente forma: 7 representantes de STECyL, 5 de CC.OO., 4 de CSI-F, 3 de UGT y 2 de CESM. En la Junta de Personal PDI, SPFUSAL-CyL ha obtenido 6 representantes, CSI-F 5, CC.OO. 4, STECyL-i 3, UGT 3 y CESM 2.

A las urnas, que estuvieron abiertas de forma ininterrumpida desde las 10:00 hasta las 19:00 h., estaban llamados más de 3.700 trabajadores de la Universidad de Salamanca.