La nueva directiva de la Cámara de Comercio visita la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / La nueva directiva de la Cámara de Comercio visita la Universidad de Salamanca
El rector y el vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario recibieron al presidente en el Rectorado
22/02/2017

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario, Mariano Esteban de Vega, recibieron al nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca, Benjamín Crespo.

A la reunión asistieron también el vicepresidente primero de la Cámara de Comercio, Alain Saldaña, y el tesorero de la institución, José Vicente Martín.

Durante el encuentro se abordaron temas de interés para ambas instituciones, así como posibles proyectos comunes futuros.