La Facultad de Ciencias invita a dar ‘un paseo sorprendente por la magia de la Física con motivo de la entrega de premios de la Fase Local de la Olimpiada de Física

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Ciencias invita a dar ‘un paseo sorprendente por la magia de l...

02/03/2017

La Facultad de Ciencias acoge la entrega de premios de la Fase Local de la Olimpiada de Física que se llevó a cabo el 24 de febrero. En esta ocasión, la cita servirá para ofrecer a los asistentes una charla divulgativa titulada “Un paseo sorprendente por la magia de la Física”, que será impartida por el autor y divulgador científico, Antxon Anta Unanue.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
03/03/2017 | 17:00 h.
Aula Magna I de la Facultad de Ciencias.
Luis López Díaz, responsable de la fase local de la Olimpiada de Física en Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 6324
Correo: lld@usal.es