Rueda de Prensa: La Facultad de Derecho Inaugura el Congreso ‘¡No más violencia de género!’

Inicio / Convocatorias / Rueda de Prensa: La Facultad de Derecho Inaugura el Congreso ‘¡No más violenc...

07/03/2017

El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario, Mariano Esteban; la directora de la Unidad de Igualdad de la USAL, Inmaculada Sánchez Barrios; y la directora del congreso y profesora de la Facultad de Derecho, Marta del Pozo, inaugurarán la VII edición del Congreso sobre Violencia de Género de la Universidad de Salamanca “¡No más violencia de género!”.

El evento, que se desarrollará del 8 al 10 de marzo en la Facultad de Derecho, contará con la participación de ponentes de la Universidad de Salamanca, organismos de gobierno y asociaciones civiles locales y nacionales.

/ Horarios
08/03/2017 | 09:30 h.
Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
Congreso de Igualdad de Género.
Correo: congresoigualdad@usal.es