La vicerrectora de Internacionalización clausura el congreso ‘¡No más violencia de género!’

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Internacionalización clausura el congreso ‘¡No más violenc...

10/03/2017

La vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, clausurará la VII edición del congreso de igualdad de género de la Universidad de Salamanca que este año llevó el título de “¡No más violencia de género!”. En la mesa presidencial la vicerrectora estará acompañada por la directora del congreso, Marta del Pozo, y la magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Inmaculada Montalbán Huertas, quien dictará la conferencia de clausura titulada “Igualdad y no violencia de género: por un pacto de Estado”.

/ Horarios
10/03/2017 | 17:00 h.
Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
Congreso de Igualdad de Género.
Correo: congresoigualdad@usal.es