El catedrático emérito de la Universidad de Murcia César Oliva imparte la quinta conferencia del ciclo ‘Clases Magistrales de la Academia en la Universidad de Salamanca’

Inicio / Convocatorias / El catedrático emérito de la Universidad de Murcia César Oliva imparte la qui...

20/03/2017

El Servicio de Actividades Culturales de la USAL y la Academia de las Artes Escénicas de España organizan el I ciclo “Clases Magistrales de la Academia en la Universidad de Salamanca”, a través de diferentes conferencias que se celebrarán hasta el 28 de marzo en el Aula Magna de la Facultad de Filología.

En esta ocasión, la quinta clase magistral del ciclo correrá a cargo del catedrático emérito de Teoría y Práctica del Teatro de la Universidad de Murcia César Oliva, bajo el lema “Utilidad del Teatro”.

Además de dedicarse a la docencia, César Oliva fue fundador del Teatro Universitario de Murcia (TUM), director del Centro de Documentación Teatral entre 1979 y 1980, y el primer director del Festival de Teatro Clásico de Almagro, desde 1983 hasta 1985.

La entrada al acto es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
21/03/2017 | 19:30 h.
Aula Magna de la Facultad de Filología.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Correo: sac@usal.es
información