El INICO organiza una mesa redonda sobre la trayectoria y el plan estratégico de las organizaciones de personas con discapacidad

Inicio / Convocatorias / El INICO organiza una mesa redonda sobre la trayectoria y el plan estratégico...

Convocatorias

21/03/2017
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO), organiza, en colaboración con la asociación Plena Inclusión, la mesa redonda “El rol de las organizaciones de personas con discapacidad: trayectoria y plan estratégico”.

La mesa redonda, enmarcada en las actividades del Máster en Integración de Personas con Discapacidad y Calidad de Vida, se desarrollará a partir de una serie de conferencias y coloquios.

En concreto, las primeras conferencias serán impartidas desde las 16:30 a las 17:30 h. por Emilio Miñambres, director de Calidad de ASPRODES; Jesús Mazariegos Martínez, director general de Fundación Personas; y Agustín Matía, gerente de DOWN España. Estas conferencias irán seguidas de un coloquio.

A continuación, tras un breve descanso, será el turno de Luis Ángel Pérez Sotelo, presidente de la Federación ASPACE Castilla y León; y de Valeriano García Rivera, director gerente de FEDACE; cuyas intervenciones irán seguidas de otro coloquio.

Fechas
/ Horarios
22/03/2017 | 16:30 h.
Lugar
Salón de Grados de la Facultad de Psicología.
Contacto
Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294695.
Correo: inico@usal.es
Más
información